Valencià

El alcalde de Alfondeguilla reclama a Sanidad la unidad de hospitalización a domicilio que solo llega hasta San José

El alcalde de Alfondeguilla reclama a Sanidad la unidad de hospitalización a domicilio que solo llega hasta San José
  • Salvador Ventura se ha reunido con el director territorial para insistir en este servicio fundamental para atender a las personas mayores del municipio

El Ayuntamiento de Alfondeguilla, Salvador Ventura, ha insistido a la conselleria de Sanidad que ponga en marcha la unidad de hospitalización a domicilio (UHD) que solo llega hasta la zona de San José en la Vall d’Uixó.

Ventura ha reclamado a Edelmiro Sebastián, director territorial de Sanidad, que se ponga en marcha este servicio cuanto antes en el municipio de Alfondeguilla. “Es inexplicable que esta unidad llegue a San José y no tres kilómetros más arriba, hasta Alfondeguilla”.

El director territorial ha recogido el guante que le ha lanzado Salvador Ventura y confía en que la unidad de hospitalización a domicilio llegue pronto a esta localidad de la Plana Baixa.

En Alfondeguilla tenemos mucha gente mayor, que necesitan de atención sanitaria en su casa. Por ello este servicio es tan necesario y como venimos haciendo en los últimos años, seguiré insistiendo para que en conselleria nos escuchen y dispongamos de la unidad de hospitalización a domicilio en Alfondeguilla”.

Subir