24 de agosto de 2019 24/8/19

El Aula Mentor de Aldaia abre el periodo de matrícula para nuevo cursos de formación gratuitos

El Aula Mentor de Aldaia abre hoy el periodo de matrícula para apuntarse a alguno de los nueve cursos de formación gratuitos que ofrece. Hasta el 14 de octubre las personas interesadas podrán formalizar su inscripción para esta formación que comenzará el día 16 de octubre, con un máximo de 50 alumnos, y que no contará con un examen presencial, sino con actividades que deberán terminarse en un plazo máximo de tres meses. Las personas que completen los cursos recibirán un certificado de aprovechamiento o asistencia.

Entre los cursos ofertados se encuentra el de Finanzas personales, de 60 horas, sobre la planificación, control y gestión de las propias finanzas. También el Aula Mentor ofrece dos cursos del ámbito científico, como Iniciación a las matemáticas, también de 60 horas, e iniciación a la física. Las personas interesadas en el mundo digital y la informática podrán encontrar también estudios relacionados con el campo, como es el caso del de Introducción a la Ciberseguridad, de 15 horas, Introducción al Internet de las Cosas, de 20 horas, o Emprendimiento digital, de 15 horas. Y aparte, se ofrecen tres cursos más como Modulación de voz, Iniciación a Salesforce, un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, y administrador de Salesforce.

Las personas interesadas en apuntarse pueden enviar un correo a aldaia@aulamentor.es o dirigirse presencialmente en la calle Ricardo Fuster, s /n.

Para más información Aula Mentor de Aldaia. Teléfono 96 198 88 15.

ocultar
El Aula Mentor de Aldaia abre el periodo de matrícula para nuevo cursos de formación gratuitos
Subir