23 de agosto de 2019 23/8/19

El PSPV-PSOE denuncia que el gimnasio de Alcossebre sigue sin aire acondicionado

El PSPV-PSOE denuncia que el gimnasio de Alcossebre sigue sin aire acondicionado - (foto 1)

El portavoz municipal del PSPV-PSOE en la localidad de Alcalà de Xivert-Alcossebre, Joan Ronchera, lamenta que por la incapacidad del equipo de gobierno del PP que encabeza Francisco Juan, nos encontremos en una situación de ola de calor sin que se haya instalado el aire acondicionado en el gimnasio municipal de Alcossebre.

Se trata de una situación “inexplicable” después de la gran cantidad de quejas de usuarios registradas en el verano de 2018 por el asfixiante calor que se padecía en su interior.

Ronchera denuncia que “por la inacción del alcalde” el aire acondicionado siga sin existir, “a pesar de que el pasado mes de noviembre, en el pleno de presupuestos para 2019, se aprobara a propuesta del Grupo Socialista una partida de 3.800 para su instalación”.

El portavoz socialista recuerda que el gimnasio “se gestiona al más puro estilo PP, ya que se inauguró con mucho retraso, sigue sin aire acondicionado y, encima, pese a las deficiencias, ahora el alcalde ha obsequiado a los usuarios con una subida de las tarifas”.

Ronchera insta a Francisco Juan “a que se ponga a trabajar de inmediato y dé hoy mismo las órdenes oportunas para que se proceda a la instalación del aire acondicionado en el gimnasio municipal de Alcossebre”.

ocultar
El PSPV-PSOE denuncia que el gimnasio de Alcossebre sigue sin aire acondicionado
Subir