12 de noviembre de 2019 12/11/19

El PSPV de Alcalà subraya la apuesta de la Generalitat por el polígono El Campaner con una inversión de 120.000 euros

El PSPV de Alcalà subraya la apuesta de la Generalitat por el polígono El Campaner con una inversión de 120.000 euros - (foto 1)

    El Grupo Municipal Socialista de Alcalà de Xivert expresa su “satisfacción” por la subvención de 120.000 euros en la adecuación y mejora de la conectividad del polígono industrial El Campaner. El portavoz socialista, Joan Ronchera, subraya que “la sensibilidad de la Generalitat Valenciana, con el president Ximo Puig al frente, se está traduciendo en inversiones que mejoran la competitividad de polígonos industriales como el de Alcalà”.

    Ronchera explica que esta aportación económica supone el 60% de la inversión global que permitirá adecuar el acceso Norte al polígono de El Campaner y mejorar la conectividad. “Nos sentimos especialmente satisfechos de que el Gobierno valenciano esté comprometido con la mejora de estas áreas industriales que ayudan a generar empleo y dinamizar la economía local”, reitera el portavoz socialista.

    La adecuación incluirá actuaciones como la ejecución de una doble acera en el vial, un carril bici, la instalación de alumbrado público, una nueva zona verde, la señalización de las calles del polígono y la instalación de una cámara de vigilancia para mejorar la seguridad. Ronchera apunta que “el Grupo Municipal Socialista va a apoyar todas las iniciativas que contribuyan a atraer inversiones a Alcalà de Xivert, mejorar las condiciones de las empresas que ya trabajan en nuestro municipio y generar nuevas oportunidades laborales”.

    En este sentido, el portavoz socialista defiende la “importancia de que haya un gobierno como la Generalitat Valenciana, sensibilizado con las necesidades de los municipios y con aquellas actuaciones favorecen la actividad empresarial y suponen una mejora de la calidad de vida colectiva”.   

    ocultar
    El PSPV de Alcalà subraya la apuesta de la Generalitat por el polígono El Campaner con una inversión de 120.000 euros
    Subir