19 de septiembre de 2019 19/9/19

Nuevo taller gratuito sobre disciplina positiva organizado por las concejalías de Bienestar Social y Mujer de Alcalà-Alcossebre

Nuevo taller gratuito sobre disciplina positiva organizado por las concejalías de Bienestar Social y Mujer de Alcalà-Alcossebre - (foto 1)

Las Concejalías de Bienestar Social y Mujer de Alcalà-Alcossebre han programado un nuevo taller intensivo con la temática de la disciplina positiva, impartido por la especialista Soraya Arenòs. En la sesión se explicarán sobre todo qué tipo de recursos y herramientas pueden utilizarse para educar sin premios ni castigos.

Tendrá lugar el sábado 4 de mayo, en horario de 9.00 a 13.00h y de 15.00h a 19.00h, en el CESAL de Alcossebre y va dirigido a personas relacionadas con la educación, tanto a nivel de familias como de profesionales (docentes, monitores, etc.) El taller es totalmente gratuito pero, para realizar la previsión de materiales, es necesario preinscribirse en las Oficinas Municipales de Alcossebre o Ayuntamiento de Alcalà.

La concejala de la Mujer, Susan Guillamón, ha explicado que “la idea de hacer un taller sobre la temática de la disciplina positiva surgió a petición del AMPA del CEIP La Mola y, al conocer a la profesional que lo imparte de otras iniciativas, pensamos que era una buena manera de ofrecer esta formación y asesoramiento para las familias y también para profesionales”.

 

ocultar
Nuevo taller gratuito sobre disciplina positiva organizado por las concejalías de Bienestar Social y Mujer de Alcalà-Alcossebre
Subir