elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acondiciona el CESAL como sala de prensa y centro permanente para La Vuelta

El Ayuntamiento acondiciona el CESAL como sala de prensa y centro permanente para La Vuelta

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre trabaja en el amplio dispositivo necesario para coordinar la llegada de La Vuelta Ciclista a España, con meta en Alcossebre el miércoles 23 de agosto. Con motivo de este evento deportivo de alto nivel, el CESAL de Alcossebre se va a convertir en la Sala de Prensa para más de 100 periodistas especializados que enviarán sus crónicas a sus respectivos medios desde la sala acondicionada. Para ello, desde el Ayuntamiento se ha acondicionado el espacio con los medios técnicos necesarios. En la segunda planta del edificio, se ubicarán los despachos del director general de La Vuelta, directores técnicos, jurado técnico, Policía Nacional, Guardia Civil y empresas patrocinadoras.

    El Alcalde Francisco Juan ha señalado que "acoger esta meta de La Vuelta es un reto para nuestro municipio y, al mismo tiempo, una oportunidad única de dar a conocer nuestros paisajes y patrimonio arquitectónico" ya que se calcula que millones de espectadores en 190 países puedan ver las imágenes.

    Policía Local y Brigada de Servicios coordinan también el emplazamiento y dotaciones de espacios alternativos, como el Parque Vuelta que se ubicará en el Paseo Marítimo, así como de espacios destinados al aparcamiento de vehículos de equipos y caravana publicitaria.

    Subir