29 de marzo de 2020 29/3/20

Inscripción para conseguir "Xivert. Un castell per a un poble" a partir del 10 de octubre en el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre

Inscripción para conseguir "Xivert. Un castell per a un poble" a partir del 10 de octubre en el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre - (foto 1)
  • Los vecinos de la localidad que quieran obtener el libro deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Alcalà u Oficinas Municipales de Alcossebre los días 10, 11, 14 y 15 de octubre

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre repartirá de forma totalmente gratuita el libro "Xivert. Un castell per a un poble" entre todos los vecinos interesados en conseguir la obra. Para ello, deberán inscribirse en el registro del Ayuntamiento de Alcalà y Oficinas Municipales de Alcossebre durante los días 10, 11, 14 y 15 de octubre.  Al inscribirse se les entregará un tíquet que deberán entregar cuando se realice el reparto de los obras, previsto para el viernes 25 de octubre, a las 11.00h en el CESAL de Alcalà. La única restricción es que únicamente podrá recogerse un libro por persona y unidad familiar.

Los libros ya han comenzado a repartirse en los centros educativos de la localidad y entre las asociaciones, con el fin de que la obra pueda quedar como libro de consulta en todas las entidades.  También recibirán un ejemplar los miembros de la Associació d’Amics de la Col·lecció Museogràfica Gaspatxera.

“Nuestra intención es que todos los vecinos interesados en tener el libro, puedan conseguirlo. En caso de no contar con suficientes ejemplares, solicitaríamos la colaboración de la Diputación Provincial para realizar otra tirada, con el fin de que llegue a todos los interesados”, ha explicado el Alcalde Francisco Juan.

 

Subir