18 de noviembre de 2019 18/11/19

El PP exige que la Diputación rectifique e incluya a Alcalà en el Patronato de Turismo

El PP exige que la Diputación rectifique e incluya a Alcalà en el Patronato de Turismo - (foto 1)
  • Los populares reclaman que de forma urgente se incluya a la localidad dentro del consejo del Patronato de Turismo tras el ‘olvido’ del PSOE

  • Martínez: “Se trata de una de las poblaciones con mayor vocación turística y es un agravio sin precedentes”

El grupo popular en la Diputación de Castellón ha exigido que “de forma inmediata” los socialistas rectifiquen e incluyan a la localidad de Alcalà en el Patronato de Turismo. Los populares ya exigieron en la constitución del patronato que se rectificara este “imperdonable olvido” pero “visto que han pasado los días y no lo hacen, reiteramos esta petición”, ha explicado el diputado provincial, Andrés Martínez.

Para Martínez este desprecio “ha generado un gran malestar entre los empresarios turísticos de Alcalà por la incertidumbre que generan esta tipo de decisiones” ya que dejar fuera al municipio del Patronato puede suponer “dejar fuera de las estrategias turísticas” a una población con un evidente impulso turístico.

Justamente Alcalà cuenta con muchas empresas turísticas y desarrolla programas y acciones de dinamización turística para generar oportunidades económicas con su elevado patrimonio, sus playas y su gastronomía. Además, es la localidad en la que se ha construido el último hotel de la provincia.

Alcalà siempre ha formado parte del consejo plenario del Patronato, por lo que el diputado ha exigido hoy que “se solucione esta cuestión que nos parece un agravio y un desprecio”.

ocultar
El PP exige que la Diputación rectifique e incluya a Alcalà en el Patronato de Turismo
Subir