16 de septiembre de 2019 16/9/19

La 3ª edición de Alcossebre Yankee aumenta la presencia de coches americanos y camiones

La 3ª edición de Alcossebre Yankee aumenta la presencia de coches americanos y camiones - (foto 1)
MÁS FOTOS
La 3ª edición de Alcossebre Yankee aumenta la presencia de coches americanos y camiones - (foto 2)
La 3ª edición de Alcossebre Yankee aumenta la presencia de coches americanos y camiones - (foto 3)

Hoy se ha presentado la tercera edición de Alcossebre Yankee, el encuentro de coches clásicos americanos y camiones, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril. Ya han confirmado su presencia clubs de distintos puntos de la geografía española y 17 trucks americanos. Como en las anteriores ediciones, el público podrá observar y disfrutar de los vehículos que estarán exhibidos en el aparcamiento del paseo Las Fuentes y de su paso por Alcossebre, a partir de las 17.30h del sábado, y por Alcalà el domingo a las 10.30h. Además, como novedad, se celebrará una exhibición de fuerza a cargo de expertos en trasladar elementos de gran pesaje, que tendrá lugar el sábado a las 11.00h. También se instalará un mercadillo con productos relacionados con el motor.

El organizador, Justi Galas, ha destacado que “es una reunión única a nivel de España ya que es muy complicado reunir a tantos vehículos y tan grandes”. El acto se completa con conciertos de música en directo para los asistentes, sardinada y paella monumental para los integrantes de clubs y propietarios de vehículos. Custom Maestrat, entidad local con larga tradición ligada al motor, también colabora en la organización del acto. José Miguel Martorell, presidente de la entidad, destacaba que “hemos coordinado con la Policía Local el paso de los vehículos tanto por Alcossebre como por Alcalà, donde los participantes tendrán una degustación de productos locales”.

La cercanía con las fechas de Semana Santa hacen tener buenas previsiones respecto a a la asistencia no solo de participantes sino de público general.  

ocultar
La 3ª edición de Alcossebre Yankee aumenta la presencia de coches americanos y camiones
Subir