18 de noviembre de 2019 18/11/19

El Ayuntamiento convoca dos becas de administrativo para personas desempleadas

El Ayuntamiento convoca dos becas de administrativo para personas desempleadas - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha aprobado las bases para conceder dos becas para personas en situación de desempleo con formación reglada para realizar tareas de carácter administrativo. Estas dos nuevas becas tendrán una duración de tres meses con una jornada laboral de 29 horas a la semana. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento los días 1 y 2 de junio. Las bases e instancias pueden consultarse y descargarse en la Sede Electrónica de la web municipal www.alcaladexivert.es

    Estas dos nuevas becas se suman a las siete plazas convocadas en las últimas semanas por el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, a través de distintos programas y acciones, con el fin de mejorar la empleabilidad de personas con dificultades para insertarse en el mundo laboral. Se han convocado tres plazas de peón de piscina y dos de auxiliar de Biblioteca, a través de los Planes de Empleo Local, dos bolsas de trabajo para cubrir una plaza de educador social y otra de auxiliar administrativo en el área de Bienestar Social y tres becas de formación en el ámbito de Turismo. Por lo que, en total, el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, contratará a 12 personas.

    Por parte del Ayuntamiento, "seguimos nuestra política de fomentar la creación de puestos de trabajo a través de la administración local con la fórmula de los Planes de Empleo Local que, en los últimos años, han supuesto la entrada en el mundo laboral de muchos vecinos de nuestro municipio que tenían dificultades para encontrar trabajo y, al mismo tiempo, nos ha permitido poner en valor nuestro entorno e instalaciones municipales", ha señalado el Alcalde Francisco Juan.

    ocultar
    El Ayuntamiento convoca dos becas de administrativo para personas desempleadas
    Subir