20 de noviembre de 2019 20/11/19

El Ayuntamiento contratará a cinco personas a través del Salari Jove y el EMCORP

El Ayuntamiento contratará a cinco personas a través del Salari Jove y el EMCORP - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contratará a 5 personas, a través de su participación en los programas de ayudas Salari Jove y EMCORP convocados por el SERVEF y que se gestionan desde la Agencia de Desarrollo y Empleo Local (ADL) del consistorio.

    En el caso del Salario Jove, se oferta una plaza de administrativo y dos de auxiliar administrativo, en horario de jornada completa y durante seis meses, que desempeñarán sus funciones en distintos departamentos municipales. Como requisitos, los candidatos deben ser menores de 30 años, estar inscritos en el SERVEF y contar con una titulación relacionada con el trabajo que van a desarrollar. El SERVEF aporta una subvención de 15.000 euros mientras que el Ayuntamiento se hace cargo del resto de la cuantía, para poder ofertar estas dos plazas. Por otra parte, se ofertan una plaza de peón y otra de oficial dentro del programa EMCORP, también en horario de jornada completa y con una duración de tres meses. Para estos dos puestos, el Ayuntamiento recibe una subvención de 6.983 euros. Los interesados deben estar inscritos en el SERVEF para poder optar y pueden dirigirse a la ADL, en el Ayuntamiento de Alcalà, donde recibirán información sobre el procedimiento para inscribirse.

    La concejala de Personal y Hacienda, María Agut, ha destacado "la apuesta constante del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre por poner en marcha todas las iniciativas posibles para fomentar la creación de puestos de trabajo, como lo demuestra la inversión de 1,5 millones de euros en los trece planes de empleo convocados desde el Ayuntamiento en los últimos cuatro años, así como la participación en distintos programas, como Talleres de Empleo o cursos para incentivar la búsqueda de empleo para colectivos como mujeres o mayores".

    ocultar
    El Ayuntamiento contratará a cinco personas a través del Salari Jove y el EMCORP
    Subir