22 de enero de 2020 22/1/20

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre reparte 84.367 euros en subvenciones a entidades culturales y deportivas

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre reparte 84.367 euros en subvenciones a entidades culturales y deportivas - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha asignado las subvenciones a las entidades que otorga cada año para promover la realización de actividades de índole deportiva y cultural. En el caso de las entidades deportivas, se reparten 47.367 entre once entidades. Entre los criterios que se tienen en cuenta aparecen gastos federativos, número de deportistas federados, nivel deportivo y máxima categoría conseguida o la organización de eventos que sirvan para promocionar el municipio. Las entidades que recibirán estas subvenciones son: Club de Fútbol Alcalà, Club d’Escacs, Amics de les Curses Populars, Club de Caza La Atalaya, Club Muntanyenc Serra d’Irta, Club Handbol Serra Irta, Club Ciclista Chivertense-BTT Serra d’Irta, Moto Club Xivert, Fútbol Sala Mármoles Serrat, Club Bàsquet Jovens Alcalà de Xivert y Club de Vela Alcossebre.

    En el caso de las entidades culturales, con un total de 37.000 euros, se tiene en cuenta la difusión de programas culturales y juveniles, las actividades enfocadas a la máxima participación de los ciudadanos, el impacto socio-cultural y su proyección, la continuidad de un programa cultural a lo largo de todo un año o el número de asociados, entre otros. Las subvenciones se reparten entre el CEIP Lo Campanar, CEIP La Mola, IES Serra d’Irta, AMPA IES Serra d’Irta, Amics Mainhardt, AMPA CEIP Lo Campanar, Joventut Bouera, AMPA CEIP La Mola, Associació Dona Gaspatxera, Associació Cultural Bolilleres d’Alcalà, Alcocebre Joven, Xivertcalquier, Innova Cultura, Xivert Històric, The Friends of Alcossebre, Lo Bonsai Gaspatxer, La Passió per la Trencà, Amas de Casa de Alcossebre y Amigos de los Animales Callejeros.

    ocultar
    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre reparte 84.367 euros en subvenciones a entidades culturales y deportivas
    Subir