2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre entrega 2.646 euros a la junta local de la Asociación contra el cáncer por la recaudación de las camisetas del Dia de la Dona

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre entrega 2.646 euros a la junta local de la Asociación contra el cáncer por la recaudación de las camisetas del Dia de la Dona - (foto 1)
  • También se ha agradecido la colaboración de la artista Teresa Cucala por crear y ceder una de sus obras como imagen de los actos

El Alcalde Francisco Juan y la edil de Bienestar Social, Marien Traver, han hecho entrega hoy a las integrantes de la junta local de la Asociación contra el cáncer de la recaudación obtenida de la venta de las camisetas elaboradas para las celebraciones del Dia de la Dona. En total, se recaudaron 2.646 euros, lo que supone un récord, teniendo en cuenta las cifras de otros años. Además, se da la circunstancia que, debido a la declaración del estado de alarma, la mayoría de los actos previstos para conmemorar el 8 de marzo no pudieron celebrarse, como la tradicional carrera solidaria,  por lo que se supone que la recaudación hubiera podido ser de mayor.

El acto de entrega se ha completado con una muestra de agradecimiento, por parte del consistorio, a la artista Teresa Cucala por realizar y ceder una de sus obras para ilustrar el programa de actos y las camisetas. Como detalle a su gesto altruista, se le he entregado la programación enmarcada.

Subir