15 de noviembre de 2019 15/11/19

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre crea diez puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Local

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre crea diez puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Local - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contratará a diez personas que se encuentren en situación de desempleo. En concreto, a través del XXVI Plan de Empleo, se contratará a siete peones, dos oficiales albañil y un oficial pintor/a. En los diez casos, son contratos de jornadas completa (36,25 horas) con una duración de tres meses, pudiéndose prorrogar otros tres, atendiendo a las necesidades del servicio. Su labor será apoyar a los trabajos de la Brigada Municipal y realizar trabajos de acondicionamiento y mejoras en la vía pública.

    La presentación de solicitudes es los días 18, 21, 22 y 23 de enero. Las bases y documentos a presentar pueden consultarse en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, a través de la web municipal. Los interesados deben estar inscritos en el SERVEF.

    El Alcalde Francisco Juan ha recordado que "en los últimos años, desde el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, hemos puesto en marcha veintiséis planes de empleo que han contribuido a dar un trabajo a personas de nuestro municipio. Al mismo tiempo, supone dar servicio y cumplir distintas necesidades que se plantean en el Ayuntamiento, como apoyar a la Brigada Municipal. Pensamos que cumplimos así un doble objetivo".

    ocultar
    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre crea diez puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Local
    Subir