22 de septiembre de 2019 22/9/19

Alcalà celebrará Sant Antoni el 20 de enero y Alcossebre los días 26 y 27 de enero

Alcalà celebrará Sant Antoni el 20 de enero y Alcossebre los días 26 y 27 de enero - (foto 1)
MÁS FOTOS
Alcalà celebrará Sant Antoni el 20 de enero y Alcossebre los días 26 y 27 de enero - (foto 2)
Alcalà celebrará Sant Antoni el 20 de enero y Alcossebre los días 26 y 27 de enero - (foto 3)
Alcalà celebrará Sant Antoni el 20 de enero y Alcossebre los días 26 y 27 de enero - (foto 4)

Alcalà de Xivert celebrará la festividad de Sant Antoni con diversos actos, en ambos núcleos urbanos. En Alcalà, el domingo 20 de enero tendrán lugar los actos organizados por las mayoralesas, que este año desempeñan las integrantes del "Cor Capella dels Desemparats": a las 11.30h, tendrá lugar la misa celebrada en honor al santo y, al finalizar, tendrá lugar la procesión por las distintas calles del centro histórico, en la que no faltarán los animales y los tradicionales carros con animales dedicados tradicionalmente a las labores en el campo. Al finalizar, se repartirán las primetes y el moscatel.

En Alcossebre, las celebraciones comenzarán el sábado 26, con cena de sobaquillo y actuación de dúo musical en la calle Rench, frente al centro médico. El domingo 27 tendrá lugar la misa, la procesión con los participantes y sus mascotas y el reparto de primetes y moscatel.

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre colabora en la organización, con el fin de mantener viva la tradición de celebrar esta festividad.

ocultar
Alcalà celebrará Sant Antoni el 20 de enero y Alcossebre los días 26 y 27 de enero
Subir