22 de noviembre de 2019 22/11/19

Alcalà-Alcossebre se suma al Pacto Territorial por el Empleo del Maestrat Litoral

Alcalà-Alcossebre se suma al Pacto Territorial por el Empleo del Maestrat Litoral - (foto 1)
  • María Agut: "A través de este pacto, seguiremos dando continuidad a iniciativas de creación de empleo ya iniciadas desde el Ayuntamiento"

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre se adhiere al Pacto Territorial por el Empleo del Maestrat Litoral. La edil María Agut firmaba ayer el convenio en un acto que se celebraba en Castellón, presidido por responsables de la Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, como el secretario autonómico del SERVEF, Enric Nomdedéu y con presencia de representantes del resto de los municipios de la comarca que participan: Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Càlig, Sant Jordi, Sant Rafael y la Mancomunitat de la Taula del Sénia.

La concejala María Agut destacaba que "a través de este Plan, que pretende analizar y detectar las principales necesidades en materia de creación de empleo en nuestra comarca y cómo enfocarlas, contaremos con mayores instrumentos para seguir aplicando planes de empleo y otras acciones, destinadas a la mejora de la empleabilidad de nuestros vecinos. Una de las prioridades que, desde el equipo de gobierno de Alcalà-Alcossebre, nos marcamos en la anterior legislatura y que seguimos en esta". La participación en planes comarcales y en subvenciones y ayudas convocadas desde el SERVEF será una de las principales líneas de actuación de este plan.

ocultar
Alcalà-Alcossebre se suma al Pacto Territorial por el Empleo del Maestrat Litoral
Subir