19 de septiembre de 2019 19/9/19

Alcalà-Alcossebre presenta su programación de Navidad

Alcalà-Alcossebre presenta su programación de Navidad - (foto 1)

Las concejalas de Cultura, María Agut, y Fiestas, Susan Guillamón, han presentado la programación especial de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre. El calendario reúne actos muy tradicionales y festivos que cuentan con la colaboración de numerosas entidades locales junto a actividades pensadas para facilitar la conciliación familiar con las que los pequeños puedan aprovechar su tiempo de ocio navideño: NadalParc que se celebrará del 27 al 29 de diciembre en el Espai d'Oci Alcalà y el 3 y 4 de enero en el CESAL Alcossebre, con actividades para los más pequeños, por un precio de 2 euros. Otra oportunidad de ocio para los más pequeños son los talleres de Cultupeque, dedicados a las manualidades navideñas y las sesiones de cine tanto en Alcalà como en Alcossebre. La concejala María Agut señalaba que "ya que nuestros pequeños disfrutan de vacaciones durante estos días, realizamos esta programación pensando en que tengan muchas actividades".

Desde la Concejalía de Fiestas, se han preparado actos que no puedan fallar en la programación navideña como la llegada de Papá Noel y sus elfos, el 24 de diciembre o la visita de los Pajes Reales para recoger las cartas de los Reyes Magos, el 28 de diciembre en Alcossebre y el 2 de enero en Alcalà. En ambos casos, el actos se completará con talleres y pintacaras y una chocolatada. La concejala Susan Guillamón ha agradecido "la colaboración de las asociaciones locales para hacer posibles estos actos".

Un momento destacado de la programación navideña será la cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero. A Alcossebre llegarán a partir de las 16.30h con recorrido por camino L'Atall, plaza Constitución y calle Rench hasta la iglesia. A Alcalà llegarán a las 19.00h y recorrerán las calles General Cucala, Doctor Seguer, La Palma, Sant Nicolau, plaza Juan Vilanova, Molinet, Sant Joan y plaza de la Iglesia. La edil insistía en que "va a ser una cabalgata con novedades pensadas sobre todo para hacerla más mágica y que los niños y niñas la disfruten mucho".

ocultar
Alcalà-Alcossebre presenta su programación de Navidad
Subir