22 de noviembre de 2019 22/11/19

Alcalà-Alcossebre pone en marcha el XIV Plan de Empleo Local

Alcalà-Alcossebre pone en marcha el XIV Plan de Empleo Local  - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre sigue su apuesta por el fomento del empleo entre las personas del municipio que se encuentran en el paro y con escasos recursos económicos con el XIV Plan de Empleo Local. Como en los anteriores planes, esta actuación supone también una oportunidad para seguir mejorando instalaciones municipales. En esta ocasión, se han convocado nueve puestos, con contratos a jornada completa con una duración de tres meses. Cuatro plazas se destinan a peones, tres para oficial albañil y dos para oficial de pintura. Un peón y un oficial albañil se encargarán de acciones específicas para mejorar la accesibilidad en la vía pública: remodelación de aceras y construcción de rampas. En cuanto a obras y mejora de instalaciones está previsto realizar distintos trabajos como seguir con la prolongación de la acera frente de la playa del Moro para llegar hasta el Campamento Jaume I en Alcossebre, aumentando así la seguridad vial. Los dos oficiales de pintura realizarán trabajos de señalización de vía pública.

    Ya se han publicado las bases, que pueden consultarse en la Sede Electrónica municipal, y los aspirantes pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamientos los días 2 y 3 de febrero, de 9.00 a 14.00 horas. Dentro de los requisitos, figura estar inscrito en el SERVEF y ser mayor de edad. Para más información sobre el proceso de presentación de solicitudes, pueden dirigirse a las Oficinas Municipales los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero.

    El Alcalde Francisco Juan ha recordado que "desde el primer momento nuestra prioridad han sido y siguen siendo las personas que pasan por un mal momento económico y, por eso, hemos invertido más de 1.5 millones de euros en los planes de empleo local que han supuesto dar una oportunidad de trabajo a muchos vecinos que se encontraban viviendo una situación económica desfavorable y, al mismo tiempo, hemos mejorado instalaciones y edificios municipales, lo que supone un beneficio para todo el pueblo".

    ocultar
    Alcalà-Alcossebre pone en marcha el XIV Plan de Empleo Local
    Subir