22 de octubre de 2020 22/10/20

Talento y juventud se suman al proyecto de Mallol de la mano de Miguel García

Talento y juventud se suman al proyecto de Mallol de la mano de Miguel García - (foto 1)

    “Es juventud pero, sobre todo, talento y profesionalidad. Con él el Partido Popular pero, sobre todo, l’Alcora gana el saber hacer y compromiso de un joven alcorino que trabajará de forma incansable por sus vecinos y por llevar a su pueblo a las cotas más altas de progreso y desarrollo”. Así ha querido describir la alcaldable popular, Merche Mallol, a Miguel García, quien ocupará el segundo puesto en la candidatura del PP l’Alcora de cara a las elecciones locales programadas para el 26 de mayo. 

    Licenciado en Derecho y, en la actualidad abogado por cuenta propia con despacho en Castellón y L’Alcora, García es “un ejemplo palpable de que el sacrificio, el trabajo y la dedicación son las mejores herramientas para emprender un proyecto con garantías. La juventud de García es sinónimo de ilusión y empuje pero, además, él cuenta con la confianza y preparación necesaria de alguien que ha abierto las puertas de su propio despacho”.

    Cabe resaltar que además este joven abogado, número 2 de la lista encabezada por Merche Mallol, “ha demostrado siempre tener sus raíces muy claras y vivir y pensar siempre en clave alcorina”. No en vano, Miguel García forma parte de la Asociación Tradicional Rècua Arriera, encargada de la representación de Sant Antoni y, a su vez, colabora con la Peregrinación por las Ermitas de l’Alcora.

    Además, el nuevo número 2 es integrante de la ‘Associació Amics Numismàtica i col·lecionisme de l’Alcora’ y desde pequeño ha crecido deportivamente en L’Alcora Bàsquet Club, como jugador y, en temporadas anteriores, desde los banquillos como entrenador.

    Subir