31 de marzo de 2020 31/3/20

El presidente de la Diputación acompaña al alcalde de l’Alcora en su recorrido semanal por el municipio

El presidente de la Diputación acompaña al alcalde de l’Alcora en su recorrido semanal por el municipio - (foto 1)
  • Martí y Falomir han trasladado el ‘despatx al carrer’ para atender a los vecinos y vecinas de la localidad

MÁS FOTOS
El presidente de la Diputación acompaña al alcalde de l’Alcora en su recorrido semanal por el municipio - (foto 2)
El presidente de la Diputación acompaña al alcalde de l’Alcora en su recorrido semanal por el municipio - (foto 3)
El presidente de la Diputación acompaña al alcalde de l’Alcora en su recorrido semanal por el municipio - (foto 4)

El presidente de la Diputación, José Martí, ha querido acompañar esta mañana a Samuel Falomir en el ‘despatx al carrer’, iniciativa que el primer edil alcorino pone en práctica todas las semanas.

Juntos, han recorrido las calles del municipio y han atendido a los vecinos y vecinas, interesándose por sus prioridades e inquietudes, escuchando y tomando nota de sus solicitudes y propuestas.

El primer edil ha agradecido el gesto del presidente provincial, que califica como “una nueva muestra de su preocupación por conocer en primera persona las necesidades de nuestros pueblos”. Falomir ha recordado que, entre otras muchas visitas, Martí estuvo hace apenas dos semanas en l’Alcora para ver 'in situ’ la carretera CV-192, que une la localidad con la pedanía de Araya, y plantear soluciones para mejorar su seguridad.

“Nuestra provincia necesitaba un presidente como José Martí, un presidente cercano,  que trabaja a pie de calle,  que escucha y pone sobre la mesa las verdaderas necesidades y reivindicaciones de los vecinos”, ha manifestado Falomir.

Por su parte, el presidente de la Diputación ha destacado que se siente “muy identificado” con el alcalde alcorino, por su manera de hacer y entender la política “desde la proximidad y en contacto directo con la ciudadanía”.

Subir