elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presentará este miércoles “el equipo de la ilusión y pasión por l’Alcora”

El PP presentará este miércoles “el equipo de la ilusión y pasión por l’Alcora”

    El salón de plenos del Ayuntamiento de l’Alcora acogerá este miércoles, a partir de las 20:00 horas, el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular, “una candidatura hecha por hasta 22 alcorinos anónimos que ambicionan poner su talento, trabajo y dedicación al servicio de lo que más nos ilusiona y apasiona; l’Alcora”.

    La candidata del PP a la alcaldía, Merche Mallol, ha adelantado que este miércoles será la puesta de largo “de la ilusión y la experiencia, el compromiso y la pasión, el saber hacer y la responsabilidad, o lo que es lo mismo, la puesta de largo de un equipo de vecinos que desde el rigor, el consenso y la implicación que merece l’Alcora dan un paso al frente para mejorar el día a día de nuestros vecinos”.

    “Si hablamos de l’Alcora”, ha añadido Mallol, “no puede haber otro objetivo que el de aunar esfuerzos por nuestro pueblo y su gente. Después de cuatro años en los que los intereses partidistas, las innecesarias obras faraónicas y el reparto del despacho de alcaldía ha sido lo único importante para la izquierda, los alcorinos merecen un Ayuntamiento que esté a su lado y dé respuesta a sus necesidades y demandas”.

    Y es que tal y como ha incidido la alcaldable popular, l’Alcora “cuenta con innumerables potencialidades y fortalezas que, sumadas al talento y saber hacer de nuestros vecinos, pueden suponer un futuro de oportunidades y desarrollo. Por eso, el equipo que se presentará el miércoles ante sus vecinos es un equipo centrado en los alcorinos, en los comerciantes y emprendedores, en el tejido industrial, en la libertad educativa y en la defensa de nuestra cultura y tradiciones. En definitiva, un equipo hecho por y para l’Alcora que si el día 26 cuenta con la confianza mayoritaria de los vecinos se convertirá en el mejor aliado de los alcorinos y sus necesidades”.

    Subir