22 de noviembre de 2019 22/11/19

Mallol: “PSOE y Compromís han decidido abandonar a los cazadores alcorinos”

Mallol: “PSOE y Compromís han decidido abandonar a los cazadores alcorinos” - (foto 1)

    “Los cazadores alcorinos han comprobado de primera mano como gestionan PSOE y Compromís las demandas de sus vecinos. Han sufrido el silencio por respuesta y el abandono del Ayuntamiento ante sus reivindicaciones. Por suerte, y como siempre ha sido, el Partido Popular sí que está cuando la izquierda ni está ni se le espera y se puesto de su lado cuando Falomir ha preferido obviarlos”.

    Así de rotunda se ha expresado la candidata del PP a la alcaldía de l’Alcora, Merche Mallol, después de que la Diputación de Castellón, gobernada por los populares, “haya tenido que tapar una vez más las vergüenzas de la izquierda alcorina” y encargarse de la limpieza del campo de tiro solicitada por una Asociación de Cazadores “que se ha topado con la preocupante despreocupación de PSOE y Compromís a la hora de ponerse del lado de sus vecinos”.

    De este modo, “frente a la inoperancia y desidia en la gestión que ha marcado la legislatura de PSOE y Compromís, desde el PP hemos asumido en todo momento el vacío dejado por la izquierda desde el compromiso y rigor que merecen nuestros vecinos. Por eso asumimos como nuestra la reivindicación de los cazadores e intercedimos ante Diputación para que acometiera una limpieza que, a día de hoy, es ya una realidad”.

    ocultar
    Mallol: “PSOE y Compromís han decidido abandonar a los cazadores alcorinos”
    Subir