22 de noviembre de 2019 22/11/19

Mallol: “Anunciar ahora un Consell es la mejor prueba de que PSOE y Compromís solo trabajan pensando en clave electoral”

Mallol: “Anunciar ahora un Consell es la mejor prueba de que PSOE y Compromís solo trabajan pensando en clave electoral” - (foto 1)

    “Cualquier espacio de participación que dé voz a los vecinos siempre es una buena noticia. Darles voz a los alcorinos es crucial para que l’Alcora avance como todos los queremos. Por eso, tras cuatro años frenando la creación de Consells y silenciando a los vecinos, cuando PSOE y Compromís anuncian un Consell a 16 días de elecciones están demostrando que lo que les importa no es escuchar a los vecinos y sí aprovechar el Ayuntamiento con fines electoralistas”.

    Así de rotunda se ha expresado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de l’Alcora, Merche Mallol, después de que la izquierda alcorina haya anunciado la futura creación del Consell Medioambiental. Un Consell que, tal y como ha explicado Mallol, “han anunciado al mismo tiempo que reconocen que no podrán ponerlo en marcha haciendo patente que a ellos los vecinos no les importa y que lo único que ambicionan es obtener rédito político”.

    No en vano, la alcaldable popular ha lamentado que “este afán por dar voz a los alcorinos que ahora pretenden demostrar choca de forma clara con la realidad. Una realidad que ha hecho que durante toda la legislatura no hayan impulsado este Consell del que ahora pretenden presumir o que hayan silenciado y dejado en nada los foros de participación local ya existentes”.

    Es el caso del Consell Económic Empresarial. Cabe recordar que desde que se anunció la creación de dicho consejo, la izquierda alcorina únicamente lo ha convocado en dos ocasiones, una PSOE y otra Compromís, “y en ambas sin invitar al PP impidiendo que sumáramos propuestas a este órgano de participación”.

    Es por ello que la candidata popular ha adelantado su firme intención de “recuperar del ostracismo todos los Consells y espacios de participación posibles para que, como no puede ser de otro modo, los alcorinos puedan, desde todos los sectores, sumar su talento, ideas y saber hacer al crecimiento y desarrollo de l’Alcora”.

    ocultar
    Mallol: “Anunciar ahora un Consell es la mejor prueba de que PSOE y Compromís solo trabajan pensando en clave electoral”
    Subir