elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mallol: “Los alcorinos son el mejor activo que tiene nuestro pueblo para construir un futuro de crecimiento y progreso”

Mallol: “Los alcorinos son el mejor activo que tiene nuestro pueblo para construir un futuro de crecimiento y progreso” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mallol: “Los alcorinos son el mejor activo que tiene nuestro pueblo para construir un futuro de crecimiento y progreso” - (foto 2)

    "Los alcorinos son el mejor activo que tiene nuestro pueblo. Ellos son y tienen que ser los protagonistas de cualquier decisión que se tome en el municipio y tan sólo de su mano podremos construir un futuro de crecimiento y progreso". Con esta premisa clara, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, se encuentra inmersa en una ronda de reuniones con agentes sociales así como con asociaciones y organizaciones culturales y deportivas del pueblo "para escuchar la voz del pueblo y sumarla a mi proyecto".

    Así, y después de que en la tarde de ayer la alcaldable popular se reuniera con diferentes entidades deportivas de l'Alcora, Mallol ha resaltado la importancia de unos encuentros "imprescindibles a la hora de sumar las reivindicaciones y propuestas de nuestros vecinos a nuestro programa electoral para que éste recoja sus reivindicaciones y necesidades y esté hecho a medida de los alcorinos".

    Y es que tal y como ha resaltado la candidata del Partido Popular, "mi compromiso con l'Alcora es un compromiso claro e inalterable con mis vecinos. Únicamente un Ayuntamiento que va de la mano de sus vecinos puede resolver sus problemas y trabajar para crear un escenario de oportunidades y crecimiento que genere empleo y mejore los servicios que se ponen a disposición de los alcorinos".

    "Escuchar a los vecinos frente a proyectos faraónicos"

    Es por ello que tal y como ha reivindicado Mallol, "frente a un 'Desacord del Progrés' que ha optado durante cuatro años por imponer proyectos faraónicos y desatender el día a día, por encerrarse en el despacho y por desdeñar el consenso y preocuparse más por sus cuitas personales; en el Partido Popular vamos a seguir trabajando de forma incansable y responsable por sumar a nuestro proyecto a todos los alcorinos y sus demandas".

    Subir