21 de abril de 2019 21/4/19

El Goya de Fotografía y Video se queda en l’Alcora

El Goya de Fotografía y Video se queda en l’Alcora  - (foto 1)
  • El certamen está organizado por a Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Aragón (AFPA)

Mª Carmen Cantó Segura y Belén Nebot Soriano son las dos fotógrafas que se han alzado este 2019 con la estatuilla a Mejor Fotografía y Video en el certamen organizado por la AFPA en el que se premia a los profesionales del sector en diferentes categorías.

Estas dos mujeres, que juntas conforman el equipo de la Fabriqueta Films, son residentes en l’Alcora (Castellón) y cuentan con una importante trayectoria profesional a sus espaldas, además de varios premios en sus estanterías. En esta ocasión, ambas han visto reconocido su trabajo con el Goya en la categoría de bodas temática en la que están especializadas. 

Tras recibir la estatuilla en el evento celebrado ayer en Zaragoza, Fabriqueta Films quisieron compartirlo con sus seguidores en las redes sociales: “Esto va por todos vosotr@s , muchas gracias por las felicitaciones nos llevamos el Goya para L’ALCORA” escribieron en su perfil. 

Los Goya de la fotografía y el video profesional – que aunque se pueden confundir con los que entrega la Academia del Cine anualmente – han celebrado este año su XVIII edición en una noche muy especial.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.