8 de julio de 2020 8/7/20

El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora

El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora - (foto 2)
    El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora - (foto 3)
    El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora - (foto 4)
    El Ayuntamiento rinde homenaje al hombre y a la mujer de más edad de l'Alcora - (foto 5)

    Dentro de los actos de las Fiestas del Cristo, el Ayuntamiento ha rendido homenaje esta mañana a la mujer y al hombre de más edad de l'Alcora.

    Emilia Benages y Jesús Escrig, han recibido la visita del alcalde, Víctor Garcia, la reina de las fiestas, Neus Bartoll, las damas de honor, Ana Gasch, Carla Lliberós, Ángela Pintor, Ester Mor, Andrea Sansano, Ana Tomás y Mar Robres, el concejal de Tercera Edad, Agustín Chiva, así como otros representantes de la corporación municipal.

    La reina ha hecho entrega de un ramo de flores a cada uno de los homenajeados, quienes también han recibido un plato de cerámica de manos del alcalde y una tarta.

    La comitiva ha partido esta mañana desde el Ayuntamiento, acompañada por la “Colla de dolçainers i tabaleters de l'Alcalatén”, para visitar, en primer lugar, a la mujer de más edad, Emilia Benages Gasch, quien este mismo mes ha cumplido 97 años. Después, se han trasladado a casa del homenajeado, Jesús Escrig Porcar, de 92 años.

    Tras conversar y compartir un ágape con las familias de ambos homenajeados, la comitiva se ha trasladado al hogar de María Rosa Ojeda para, como cada año, visitar a las personas mayores que residen en este hogar.

    Subir