16 de febrero de 2020 16/2/20

El Ayuntamiento busca fomentar el ocio juvenil en l’Alcora

El Ayuntamiento busca fomentar el ocio juvenil en l’Alcora - (foto 1)

    Si algún empresario/a abre una discoteca en la localidad, el consistorio firmará un contrato de servicios con la finalidad de que se organice en la misma una ‘fiesta light’ cada mes

    El Ayuntamiento de l’Alcora tiene entre sus objetivos para 2020 fomentar el ocio juvenil en la localidad. Así lo ha plasmado el equipo de gobierno en el proyecto de presupuestos para este año, que se someterá a votación el próximo lunes en Pleno extraordinario.

    Como explica el alcalde, Samuel Falomir, “si algún empresario/a abre una discoteca en l’Alcora, el Ayuntamiento firmará un contrato de servicios para que se celebre en la misma una ‘fiesta light’ cada mes”. Con esta finalidad, se ha reservado una partida presupuestaria de 10.000 euros.

    El alcalde ha recordado que, en la actualidad, no existe ninguna discoteca en el municipio: “A través de esta iniciativa, además de favorecer la puesta en marcha de una discoteca en nuestro pueblo, lo que pretendemos es impulsar el desarrollo de actividades de ocio para los más jóvenes, mediante la celebración de ‘fiestas light` de manera periódica”.

    Falomir ha destacado que “son bastantes las personas que se han mostrado interesadas en abrir la discoteca, por lo que estamos confiados en que, finalmente, este proyecto llegará a buen puerto”.

    Subir