17 de noviembre de 2019 17/11/19

Toni Francés: “Votar al PSOE es votar que Alcoy siga progresando y avanzando en su liderazgo”

Toni Francés: “Votar al PSOE es votar que Alcoy siga progresando y avanzando en su liderazgo” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Toni Francés: “Votar al PSOE es votar que Alcoy siga progresando y avanzando en su liderazgo” - (foto 2)
    Toni Francés: “Votar al PSOE es votar que Alcoy siga progresando y avanzando en su liderazgo” - (foto 3)

    Hoy ha arrancado la campaña de cara a las elecciones Generales y Autonómicas, dos comicios en los que los alcoyanos nos jugamos el apoyo de estas administraciones para que la ciudad siga avanzando y mejorando. Para ello es imprescindible contar con gobiernos socialistas, que tendrían además representación alcoyana con Aroa Mira en Valencia y Patricia Blanquer en Madrid.

    El candidato a la alcaldía, Toni Francés, remarca que “solo los gobiernos socialistas han invertido en Alcoy de manera determinante” y añade que “Alcoy se juega mucho en las elecciones Generales y Autonómicas, y votar al PSOE es votar que siga progresando y avanzando en su liderazgo”

    Anoche los socialistas alcoyanos nos sumamos a la tradicional pegada de carteles, en la zona de El Teix, dando así por iniciada la campaña electoral para revalidar los gobiernos de Ximo Puig y Pedro Sánchez.

    Porque votar al PSOE es votar inversiones para Alcoy, es poder seguir contando con un fuerte apoyo, como ha sucedido con los gobiernos de Ximo Puig y Pedro Sánchez, que han incrementado los recursos destinados a esta ciudad, después de años de sequía, como también ha  sido la legislatura en la que se han desbloqueado proyectos que llevaban años sin poder ver la luz.

    El candidato socialista a la alcaldía de Alcoy, Toni Francés, aplaude que “la Generalitat, con el socialista Ximo Puig, ha estado ahí como nunca antes había estado el gobierno autonómico con esta ciudad. Ni siquiera cuando el PP gobernaba en Valencia y en Alcoy apostaban por nuestra ciudad, de hecho le daba la espalda y las inversiones no llegaban”.

    Además, Toni Francés hace hincapié en que “cuando consellers del PP venían a Alcoy lo hacían rodeados de policía, puesto que una sociedad amenazada les mostraba sus quejas. Ahora tenemos un gobierno del que sentirnos orgullosos”. Igualmente, remarca el esfuerzo inversor del gobierno de Pedro Sánchez e incide en que “ha conseguido garantizar el futuro de nuestro tren”.

    Por ello, Toni Francés remarca que “votar socialistas es asegurar un apoyo decidido de las administraciones Central y Autonómica a nuestra ciudad”.

    ocultar
    Toni Francés: “Votar al PSOE es votar que Alcoy siga progresando y avanzando en su liderazgo”
    Subir