7 de marzo de 2021 7/3/21

La previsión meteorológica pasa el viernes a alerta naranja

  • Las clases y las actividades deportivas de exterior continúan suspendidas hoy jueves y está previsto que mañana viernes se realizan en normalidad

Hoy jueves, 12 de septiembre, se ha realiza en el Ayuntamiento, a las 11 horas, una reunión de seguimiento del temporal de lluvias presidida por el alcalde Toni Francés y con la presencia de concejales y los jefes de los principales departamentos municipales implicados. La suspensión de las clases para hoy jueves continúa, así como la suspensión de las actividades deportivas de exterior por la acumulación de agua; sin embargo, las actividades deportivas de interior continúan con normalidad. Está previsto que las clases mañana se realicen con normalidad en todos los niveles.

Las previsiones meteorológicas marcan el paso de alerta roja a naranja para mañana viernes, por lo que de momento, se espera normalidad, dentro de un día de lluvia, y las clases de todos los niveles está previsto que se desarrollen como un día normal, con las precauciones habituales para un día de lluvia. Sin embargo, desde el ayuntamiento se sigue la previsión del temporal por sí en las próximas horas hubiera un empeoramiento de la situación y se tuviera que tomar nuevas medidas.

La mañana, dentro de las complicaciones de una alerta roja por lluvias, se ha desarrollado con relativa normalidad en la ciudad. Los principales incidentes se han centrado en el corte del camino de la Murtera por desprendimientos así como en el Camino de acceso a la Carretera de Sant Rafel. También ha habido algunas incidencias menores en alumbrado y semáforos, y piedras en algunas vías sin ser de especial importancia.

Subir