10 de diciembre de 2019 10/12/19

La Concejalía de Fiestas homologa las publicaciones de cuatro festividades locales

La Concejalía de Fiestas homologa las publicaciones de cuatro festividades locales - (foto 1)

    La Concejalía de Fiestas ha encargado un diseño conjunto para cuatro festividades que se celebran a lo largo del año en Alcoy. Todas ellas están coordinadores del Ayuntamiento y son: Romería a la Font Roja; 9 d’Octubre; Festividad de Sant Antoni y Semana Santa.

    Desde Fiestas, se ha encargado el diseño de una iconografía propia de cada festividad y de una plantilla de varios formatos comunicativos (folletos, cartelería…). El nuevo diseño se estrenará con el tríptico de la programación de la Romería a la Font Roja  2017 y se aplicará progresivamente a las diferentes festividades según su celebración.

    «Hasta ahora, se encontrábamos que los formatos para difundir estas fiestas eran muy antiguos y poco funcionales. Además de que también nos limitaba mucho en el momento de difundirlos en los medios de comunicación y a través de las nuevas tecnologías» explica Raül Llopis, concejal de Fiestas.

    Llopis añade: “Queríamos una imagen adecuada al 2017, sencilla y limpia, adaptable a las  festividades que coordinamos desde la Concejalía de Fiestas de la mano de diferentes entidades. Pero también queríamos una imagen moderna y atractiva para atraer público puesto que estas celebraciones también son oportunidades para el turismo de proximidad y de promoción de la imagen de Alcoy”.

    El diseño de los nuevos trípticos lo ha realizado el estudio Panda Creatiu.

    ocultar
    La Concejalía de Fiestas homologa las publicaciones de cuatro festividades locales
    Subir