24 de noviembre de 2020 24/11/20

Mediterranean Surf invita al vecindario de Alboraya a una iniciación práctica y segura en el surfing

Mediterranean Surf invita al vecindario de Alboraya a una iniciación práctica y segura en el surfing - (foto 1)
  • Más de 1200 usuarios y usuarias distintos disfrutaron de deportes de deslizamiento acuático dirigido en la playa de la Patacona

  • El 30% de los usuarios de cursos y alquileres fueron vecinos de Alboraya

  • Con el objetivo de fomentar el uso y cuidado de las playas durante todo el año, Mediterranean Surf invita a los vecinos y vecinas de Alboraya a disfrutar de unas sesiones gratuitas de iniciación al surfing

Tras un intenso y “especial” verano en las playas de Alboraya, durante el mes de octubre, y a pesar de las buenas temperaturas, las playas dejan de ser visitadas de manera asidua. Lo cierto es que la Comunidad Valenciana disfruta de una media de 285 días al año sin precipitaciones y es importante destacar que, según los datos recogidos por Mediterranean Surf, durante este verano más de 1200 personas usuarias, han disfrutado de deportes de deslizamiento acuático dirigido en la playa de la Patacona. De ellos, el 30% han sido vecinos de Alboraya. 


Con el objetivo de fomentar el uso y cuidado de las playas durante todo el año y coincidiendo con el próximo desmontaje de los chiringuitos, pasarelas y balizas, Mediterranean Surf School quiere invitar a los vecinos de Alboraya, el lunes 12 de octubre a partir de las 9:00h, a disfrutar de unas sesiones gratuitas de iniciación al surfing que sirvan no sólo para enseñar unos conocimientos básicos sobre este deporte, sino también mostrar la vida de la que dispone la playa en los meses menos cálidos. Para poder disfrutar de estas sesiones-experiencias en torno al surfing, las personas que lo deseen tendrán que reservar previamente la sesión mediante correo electrónico y se pondrán a la disposición de los vecinos y vecinas un número de plazas limitadas para evitar aglomeraciones. 


Las personas que deseen participar en estas sesiones, pueden contactar vía email con Mediterranean Surf en info@mediterraneansurfschool.com mostrándoles su interés en formar parte en las jornadas vecinales en torno al surfing y la mar y hacer la reserva. 


Subir