elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un gran espectáculo y una fiesta nocturna en la piscina como colofón del Campus Jove de Alboraya

Un gran espectáculo y una fiesta nocturna en la piscina como colofón del Campus Jove de Alboraya
  • 50 adolescentes alborayenses han disfrutado de piscina, deportes, juegos y mucho más en la "escuela de verano" del Ayuntamiento

MÁS FOTOS
Un gran espectáculo y una fiesta nocturna en la piscina como colofón del Campus Jove de Alboraya - (foto 2)

El Ayuntamiento de Alboraya ha finalizado el Campus Jove por el que más de 50 adolescentes de entre 12 y 16 años han disfrutado de una gran variedad de actividades durante el mes de julio a través del Espai Jove. Lo ha hecho con un festival con música en directo y actuaciones en un cruce con el alumnado de quinto y sexto de primaria de la Escuela de Verano.

No obstante, el colofón final será esta misma noche a las 20:00 horas en la piscina de verano de la Ciutat de l'Esport con una fiesta nocturna en la llamada 'pool party', una actividad de gran éxito que ya se realizó el año pasado fuera del Campus Jove y que vuelve como parte de esta "escuela de verano" para adolescentes para refrescar y cerrar el mes.

Durante cuatro semanas, el grupo ha tenido momentos de piscina, deportes, juegos, excursiones, talleres creativos y mucho más. De hecho, han practicado Kayak y Big Paddel en el Pantano del Regajo y rafting en Montanejos. "Hemos estado con ellos y nos han transmitido lo divertido que ha sido en todo momento. Estamos muy contentos de la pieza clave que es ya el Espai Jove, que creamos hace unos años, en la juventud de nuestro municipio", valora el alcalde, Miguel Chavarría.

 

Subir