24 de octubre de 2020 24/10/20

Elegancia en la Gala Fallera de Alboraya

Elegancia en la Gala Fallera de Alboraya - (foto 1)
  • En la gala se entregaron los premios a los ninots indultats

MÁS FOTOS
Elegancia en la Gala Fallera de Alboraya - (foto 2)
Elegancia en la Gala Fallera de Alboraya - (foto 3)
Elegancia en la Gala Fallera de Alboraya - (foto 4)

El pasado sábado 23 de febrero Alboraya acogió la gala Fallera 2019. Los salones Olympia se convirtieron un año más en el epicentro de las fiestas josefinas con la celebración de la gala fallera de Alboraya de este año.

El evento organizado por la Junta Local Fallera, junto al Ayuntamiento de Alboraya, mostró a sus representantes de las fiestas donde la elegancia, la creatividad y la innovación estuvieron presentes en cada detalle.

El primer edil de la localidad, Miguel Chavarría, destacó en su discurso el trabajo de todos por hacer realidad unas fallas inclusivas y diversas. Además felicitó a la falla de la Patacona por su décimo aniversario y a la falla Rei en Jaume por su 40 aniversario en la consolidación de la comisión infantil.

Los momentos más sorprendentes estuvieron marcados por el deporte, con la apertura de la gala por parte de una gimnasta, que dejó sorprendida a toda la sala por su destreza con la cinta, y también destacaron los agentes secretos que custodiaron los sobres de los ninots indultados ganadores de esta edición fallera que este año fueron; la falla Patacona Camí de Vera por su ninot infantil y la falla Palmaret por su ninot mayor. Los premios fueron entregados por el alcalde de Alboraya y presidente de la Junta Local Fallera, Miguel Chavarría y el vicepresidente de la Junta Local, Gonzalo Albert.

Otro de los instantes más emotivos fueron la entrega del bunyol d'or a la vecina de la localidad, Conxa Marques i Barrera y el reconocimiento por su trabajo dentro de la Junta Local Fallera a Olaya Vicente Iglesias y a Francisco Javier Félix Cortes.

Subir