4 de junio de 2020 4/6/20

El Ayuntamiento acogerá parte de los talleres para personas emprendedoras

El Ayuntamiento acogerá parte de los talleres para personas emprendedoras - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento acogerá parte de los talleres para personas emprendedoras - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alboraya acogerá el próximo día 3 de febrero la segunda parte del taller para personas emprendedoras. Se trata de una iniciativa que pretende reducir la incertidumbre que se produce en los momentos iniciales de la creación de una empresa ante la falta de información y el abandono del proyecto que ello conlleva y maximizar, así, los aspectos que resultan favorables para su consolidación.

    La cita tendrá lugar tanto en la localidad vecina de Tavernes Blanques como en Alboraya. El primer pueblo celebrará la primera parte de la jornada informativa el día 2 de febrero en la Biblioteca Municipal (Calle Castellón, Puerta 2, Piso 2) entre las 9:30 y las 11:30 horas. Alboraya lo hará el 3 de febrero, en la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la calle Canónigo Julià, Puerta 33 y quinto piso, entre las 09:30 y las 12:30 horas.

    Las inscripciones pueden realizarse bien a través del correo electrónico ipina@consorci.info, bien mediante el teléfono 96 316 05 66.

    La iniciativa es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Alboraya y el Consorcio para la Creación de Empleo (Pactem Nord), El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (Servef), el Fondo Social Europeo de la Unión Europea, Autoempleo Incorpora de "la Caixa" y la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

    Subir