28 de febrero de 2021 28/2/21

Alboraya se posiciona como destino de vacaciones en la feria internacional de turismo Expovacaciones

Alboraya se posiciona como destino de vacaciones en la feria internacional de turismo Expovacaciones - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alboraya se posiciona como destino de vacaciones en la feria internacional de turismo Expovacaciones - (foto 2)
    Alboraya se posiciona como destino de vacaciones en la feria internacional de turismo Expovacaciones - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Alboraya ha estado presente en el certamen internacional de turismo Expovacaciones-2017 celebrado en el Bilbao Exhibition Centre entre el 5 y el 7 de mayo. El consistorio ha aprovechado la ocasión para promocionar el municipio como destino de vacaciones ante los más de 75.000 visitantes que se han acercado para determinar el lugar al que irán a descansar el próximo verano.

    Alboraya ha destacado entre los 209 expositores que han conformado la feria en su 38ª edición, provenientes de 14 comunidades autónomas de España y una decena de países, de los cuales cabe destacar la presencia de Japón como país invitado. Lo ha hecho gracias a la degustación de horchata, el producto estrella de la localidad, que ha estado ofreciendo durante los 3 días que ha durado la feria de turismo.

    De entre el gran número de personas que se acercaron al estand de Alboraya y que pudieron disfrutar de un vaso de horchata, cabe destacar la que se obsequió a la comitiva que inauguraba la feria, como Xabier Basáñez, Director General de Bilbao Exhibition Centre; Yuichiro Masuda, consejero de la embajada de Japón en España; Juan Felipe García, Director de Turismo de la Diputación de Álava; Pilar Moncho, Diputada Provincial de Turismo de Valencia; y Alfredo Retortillo, Consejero de Turismo, Comercio y Consumo del gobierno vasco.

    Subir