19 de septiembre de 2019 19/9/19

32 jóvenes empiezan sus prácticas en el Ayuntamiento de Alaquàs

32 jóvenes empiezan sus prácticas en el Ayuntamiento de Alaquàs - (foto 1)
  • Con el programa ''La Dipu te Beca'', los participantes se formarán durante este verano en los diferentes departamentos del Consistorio

MÁS FOTOS
32 jóvenes empiezan sus prácticas en el Ayuntamiento de Alaquàs - (foto 2)
32 jóvenes empiezan sus prácticas en el Ayuntamiento de Alaquàs - (foto 3)

32 jóvenes de diferentes especialidades formativas ya han empezado sus prácticas al Ayuntamiento de Alaquàs en una nueva edición del programa ‘’La Dipu te Beca’’. En el Salón de Plenos del Consistorio les esperaban el Alcalde de Alaquàs Toni Saura Martín, junto al regidor de Cultura Fran Evangelista y la regidora de Recursos Humanos Elena Álamo para darles la bienvenida ,y además, explicarles de primera mano el funcionamiento de este programa. También asistieron a la cita sus nuevos tutores y tutoras durante los meses de verano.

Para la elección de los estudiantes se ha tenido en cuenta: los méritos académicos, la situación socioeconómica familiar y las necesidades de los diferentes departamentos del Consistorio. Los y las participantes trabajarán cuatro horas diarias y recibirán un salario de 500 € mensuales realizando tareas relacionadas con su perfil profesional. 

Durante la cita, tal y como destacó Toni Saura ’’la formación es uno de los ejes fundamentales de las políticas municipales, y esta iniciativa supone una clara oportunidad para que los jóvenes puedan acercarse al mundo laboral”.

ocultar
32 jóvenes empiezan sus prácticas en el Ayuntamiento de Alaquàs
Subir