elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell de Xiquets participa en la fase inicial del Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Alaquàs

El Consell de Xiquets participa en la fase inicial del Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Alaquàs - (foto 1)

    Si hace tan solo una semana se ponía en marcha la primera fase de presentación y análisis para la redacción del Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres, en la que participaron los y las representantes de los colectivos, asociaciones y ciudadanía de nuestro pueblo, ayer fueron los miembros del Consell de Xiquets i Xiquetes de Alaquàs los y las que conocieron de primera mano los objetivos de este ambicioso proyecto.

    Coincidiendo con la celebración del fin de curso del Consell se llevó a cabo una sesión informativa para acercar a los más pequeños las bases del Plan que actualmente se encuentra en fase de diagnóstico. Paso inicial y clave para poder evaluar la situación real al municipio. Todos y todas participaron activamente aportando varias perspectivas que permitirán al municipio desarrollar un importante número de acciones con el objetivo final de conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres.

    Subir