elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 800 personas despiden el año con la San Silvestre solidaria

Cerca de 800 personas despiden el año con la San Silvestre solidaria  - (foto 1)

    Alaquàs disfrutar un año más de la que es la carrera más tradicional y solidaria: la popular San Silvestre. Esta carrera, que ha tenido un recorrido de 4,6 kilómetros y que pasó por las calles del municipio, se ha convertido en una forma divertida de despedir el año con familiares y amistades. El evento contó con la presencia del grupo musical Sticky Fartons, que ambientó todo el acto.

    Cerca de 800 personas fueron participado este año en la actividad organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs, el Club de Atletismo de Alaquàs y el club Triculpelat. Una carrera con una finalidad totalmente solidaria, ya que la recaudación se destinó a Cáritas, reconocida por su labor con las personas necesitadas.

    La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y el concejal de deportes, Fran Evangelista, fueron los encargados de entregar los premios a los mejores disfraces entre todos los participantes que compitieron en la carrera y que demostraron el alto nivel un año más.

    Los ganadores en la categoría infantil de primer a tercer premio fueron Samira Salvador Iranzo con el dorsal 696, Iris Muñoz Ruiz con 126 y Martina Gómez Palacios con 157 respectivamente. En la categoría individual adulto, los premiados de primer a tercer premio fueron con el dorsal 165 David Granell Saiz, con el 659 Fran Centelles Tarrega y con el 218 Loren González Nieto respectivamente.

    En la categoría de colectivo, los ganadores del primer premio fueron José Manuel Pérez García, Yolanda Moreno Guillen, Manel Pérez Moreno, Carlos Pérez Moreno, Juan Pérez Moreno y Alex Pérez Moreno con los dorsales del 22 al 27. El segundo premio fue para Laura Caro Beta, M. José Beta Cuartiella, Eva Gil Guzmán, Ángela Morillas Gil, Sandra Morillas Gil, Ana Giner, Cecilia Martínez Aranda, Inma Galán Martínez y Loli Rodenas Bautista, con dorsales del 345 a 352. Por último, el tercer premio fue para Carolina Castro Ríos, Andrea Clemente López, Mario López Barriga y William López Cueva, con dorsales del 319 a 321 y el 345.

    Subir