4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Ayuntamiento de Alaquàs contrata a diez nuevas personas trabajadoras a través del programa EMCORP 2020

El Ayuntamiento de Alaquàs contrata a diez nuevas personas trabajadoras a través del programa EMCORP 2020 - (foto 1)

    Esta semana se han incorporado en el Ayuntamiento de Alaquàs diez nuevas personas trabajadoras a través del programa Emcorp 2020 subvencionado por el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (LABORA) dependiente de la Conselleria de Trabajo. El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, las recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el pasado viernes para darles la bienvenida y felicitarles por esta oportunidad laboral.

    Las nuevas personas contratadas prestarán sus servicios en el área municipal de Urbanismo y Medio Ambiente y trabajarán concretamente en el Plan de Mantenimiento de Edificios Públicos, Jardines y Zonas Verdes del municipio. La persona técnica de medio ambiente realizará trabajos relacionados con la gestión de residuos. Una oportunidad de reinserción laboral que las permitirá además aprender un nuevo oficio o completar su currículum profesional.

    Para la contratación de estas personas, el Ayuntamiento de Alaquàs se adhiere un año más a este programa y ha recibido un total de 91.621,51 euros. Emcorp es un programa de trabajo de iniciativa social que promueve la reinserción laboral con la contratación de personas en situación de paro y de al menos 30 años con colaboración con las corporaciones locales para la realización de obras y servicios de interés general. Está subvencionado por el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (LABORA).

     

    Subir