24 de julio de 2019 24/7/19

La Asociación Tyrius de Alaquàs celebra la festividad de Santa Rita, su patrona

La Asociación Tyrius de Alaquàs celebra la festividad de Santa Rita, su patrona - (foto 1)
  • El viernes 17 de mayo, las componentes de la Asociación protagonizaron el tradicional festival de Playbacks que se celebró en el Auditori Nou

La Asociación TYRIUS de Alaquàs ha celebrado recientemente los actos en honor a su patrona Santa Rita y lo han hecho poniendo en marcha una agenda cargada de actividades. Las celebraciones se iniciaron el pasado 17 de mayo con una misa que se celebró en la iglesia de la Santa Cruz, además de una comida en el hotel Alaquàs a la que acudieron las socias de la agrupación acompañadas de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y el regidor de Cultura Toni Saura.

Por la tarde, en el Auditori Nou de Alaquàs se celebró el tradicional festival de playbacks protagonizado por las socias de la agrupación TYRIUS.

Las celebraciones finalizaron con la inauguración, en la sala La Torre del Castell de Alaquàs, de una exposición de las obras realizadas en el taller de la asociación. La muestra con piezas de elaboración propia se podrá visitar hasta el próximo 8 de junio, de lunes a sábado de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.