21 de septiembre de 2019 21/9/19

Alaquàs presenta la nueva Junta Local Fallera

Alaquàs presenta la nueva Junta Local Fallera - (foto 1)

Alaquàs ha presentado públicamente la nueva Junta Local Fallera que cuenta con una amplia representación del conjunto de todas las comisiones falleras del municipio. La presentación tuvo lugar en el marco de la segunda Asamblea de Presidentes.

La portavoz de la entidad, Juli Roselló, presentó a los responsables de las diferentes comisiones falleras todos los representantes que formarán parte de Junta Local Fallera y explicó también las directrices y objetivos de la nueva directiva. La reunión se celebró al Salón de Plenos del Ayuntamiento y estuvieron presentes la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, la Regidora de Fallas, Isabel Mondéjar y el Regidor de Cultura, Toni Saura, que los felicitaron por la nueva responsabilidad.

La Junta Local Fallera contará con Miguel Torres de la falla Avenida Miguel Hernández como vicepresidente del área de actos. Vanesa Ponce, de la falla Avenida Genovés ocupará la vicepresidencia del área de protocolo. Asumirá el cargo de secretaría Martha Casas, de la falla Plaza Buenos Aires y el vicesecretario será Alejandro Ramos, de la falla Avenida Miguel Hernández. 

De los aspectos relacionados con protocolo se encargará María Hierro, de la falla Avenida Genovés. Los delegados logísticos serán Juanma Mares y Nuria Conde de la falla Camino Viejo de Torrent. El área de deportes estará liderada por Luis Alcázar de la falla Avda. 18 de julio. La Junta contará además con Rosy Roa de la falla Plaza de la Libertad, Amparo Zomeño, de la falla Plaza España, Cristina Gómez, de la falla Virgen del Olivar, Javi Ovenza, de la falla Cervantes, Juan A. Sedeño, de la falla Plaza España, Marta Morcillo de la falla Plaza Buenos Aires, Nuria Duro de la falla Vicente Andrés Estellés y Mariluz Mondéjar de la falla Avda. Genovés, como vocales. 

ocultar
Alaquàs presenta la nueva Junta Local Fallera
Subir