16 de septiembre de 2019 16/9/19

Alaquàs presenta la nueva Junta Local Fallera 2019

Alaquàs presenta la nueva Junta Local Fallera 2019 - (foto 1)

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alaquás acogió el pasado 21 de mayo la primera Asamblea de Presidentes de la nueva Junta Local Fallera. Fue July Roselló de la Falla Virgen de l´Olivar y máxima responsable de la Junta, la encargada de dar a conocer el nuevo organigrama y las directrices de la institución.

La nueva Junta Local Fallera contará con Miguel Torres de la falla Avenida Miguel Hernández como vicepresidente del área de actos. Este año, el vicepresidente del área de Cortes y falleras mayores será Juanma Mares, de la falla Camí Vell de Torrent. 

Vanesa Ponce, de la falla Avenida Genovés ocupará la vicepresidencia del área de protocolo. Asumirá el cargo al frente de la vicepresidencia del área de logística Nuria Conde, de la falla Camí Vell de Torrent.

La nueva secretaría será Martha Casas, de la falla Plaza Buenos Aires y el vicesecretario será Alejandro Ramos, de la falla Avenida Miguel Hernández.

De los aspectos relacionados con protocolo se encargará María Hierro, de la falla Avenida Genovés. La delegada de logística será Helena Mora, de la falla Pl. d´Espanya, y la responsable de Relaciones Públicas y redes sociales, Clàudia Alós, de la falla Pl. d´Espanya.

En cuanto al área de actividades diversas Rosy Hernández, de la falla Plaza de la Libertad será la nueva delegada. La Junta contará además, como nuevas asesoras con Amparo Zomeño, de la falla Pl. d´Espanya, y Cristina Gómez, de la falla Virgen del Olivar.

A la cita asistieron la Alcaldesa y Presidenta nata de la Junta, Elvira García Campos y la regidora de Fiestas, Isabel Mondéjar. Ambas quisieron felicitar a la nueva Junta Local y mostrarles su apoyo para hacer frente a esta nueva etapa.

ocultar
Alaquàs presenta la nueva Junta Local Fallera 2019
Subir