3 de diciembre de 2020 3/12/20

Alaquàs impartirá cursos de formación online para comercios, personas autónomas y microempresas durante el mes de julio

Alaquàs impartirá cursos de formación online para comercios, personas autónomas y microempresas durante el mes de julio - (foto 1)
  • Esta acción formativa, con una inversión inicial de 1200 euros, forma parte del Plan de Reactivación Económica Local puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alaquàs para ayudar a comercios, personas autónomas y microempresas

El Ayuntamiento de Alaquàs facilitará cursos de formación online para todos los comercios, personas autónomas y microempresas interesadas en ampliar sus conocimientos en materia de transformación digital. El programa formativo, que se impartirá en seis sesiones a lo largo de todo el mes de julio, contendrá todo tipo de contenidos relacionados con las redes sociales, la venta online y el marketing.

Esta acción formativa forma parte del Plan de Reactivación Económica Local puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alaquàs con una dotación de 300.000 euros para ayudar a personas autónomas, comercios y microempresas a hacer frente a la crisis sanitaria. Los cursos estarán impartidos por la empresa Coto Consulting, una consultoría especializada en este tipo de acciones.

Las sesiones se iniciarán el próximo 14 de julio con el curso: Google my Business-WhatsApp Business. El 16 de julio habrá un taller sobre venta online y el 21 de julio la sesión formativa estará centrada en la publicidad en redes sociales. El 23 de julio habrá un taller sobre Google Ads y el 28 de julio se hablará sobre Branded Content, más conocido como marketing de contenidos. La última sesión formativa tendrá lugar el día 30 de julio y estará centrado en emailing.

Todos los cursos se impartirán de manera online de 15:30 a 17:00 horas y las plazas son limitadas. Además, las personas inscritas tendrán acceso ilimitado a las sesiones para poder reproducirlas en cualquier momento. Hay que inscribirse al correo electrónico desarrollolocal@alaquas.org o en los teléfonos 674248274 o 674248439.

Subir