Dilluns 11 de Desembre de 2017

-JUBILADOS :: Vox Populi :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
: Vox Populi

JUBILADOS

30/06/2009 jose megias verges
recomendar
imprimir
recomendar
a mis favoritos
JUBILADOS
Estos ciudadanos que se han pasado toda la vida trabajando para sacar a delante su familia y actualmente están jubilados pudiendo disfrutar los últimos días de su vida de todas las ventajas que tiene el estar jubilado ,les ha salido un enemigo inesperado, la crisis, les esta obligando a responder de los gastos de los hijos que no tienen trabajo y se han quedado en paro.Es dura esta realidad seguramente perderán los ahorros de toda una vida y al final nadie les agradecerá este ultimo sacrificio que están haciendo.Muchos se aprovecharan de estas circunstancias y mientras los abuelos vivan no tendrán que trabajar mas, pero el dia que les falten volverán a la dura realidad y entonces comprenderán el gran sacrificio que esta parte de los ciudadanos ha estado realizando silenciosamente y sin pedir nada a cambio .


 
j.megias
bataller
Tu sabes que cuando te jubiles cobraras segun lo cotizado y te garantizo que cobraras hasta la muerte ,ya que si no fuera asi seguramente tus deudas las pagaria el estado y antes de no pagar seguramente se dejarian de realizar gastos que actualmente se estan realizando tranquilo al respecto de no cobrar
un saludo j.megias
Enviado el 16/09/2009    
 
miguel bataler
estoy contigo.
Como puedes imaginar me falta poco mas de un mes para jubilarme, y desde hace muchos años, vengo repitiendo que mi generacion no cobraria jubilación oficial.
Ahora que estoy tan cerca, he cambiado de opinión....parcialmente.
Me queda por concretarpor cuentos meses la voy a cobrar.
Dudo de que llegue a un año, si sigue administrandonos, el mismo "patroncito".

Los pactos de Toledo, sirvieron para garantizar las pensiones, pero "La incompetencia Económica de ZP", puede arruinar todas las esperanzas. si sigue multiplicando la deuda externa y el deficit publico.

Poco tendran que vivir, quienes no lo vean.

Y si nosotros fuimos los niños de una "dictadura" y aprendimos a sufrir y a valorar lo que teniamos(que era mas bien poco), nuestro hijos y sobre todo nuestros nietos, han vivido otros tiempos, y la sociedad les ha educado resaltandoles sus derecho, pero sin recordarles sus obligaciones.
Ahi estaremos nosotros para consolarles...y servirles de referencia
Enviado el 31/07/2009    

RSS elperiodic.com Comunidad Valenciana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil