elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trofeo Valencia Vela Infantil abre la temporada del circuito Autonómico 2010-2011 de la Vela infantil

El Trofeo Valencia Vela Infantil abre la temporada del circuito Autonómico 2010-2011 de la Vela infantil
  • El Trofeo se desarrollará durante los días 25 y 26 de septiembre para las clases Óptimist, Láser 4.7 y Bic Techno 293

MÁS FOTOS
El Trofeo Valencia Vela Infantil abre la temporada del circuito Autonómico 2010-2011 de la Vela infantil - (foto 2)
El Real Club Náutico de Valencia acogerá el próximo fin de semana, días 25 y 26 de septiembre la primera prueba del circuito autonómico de Vela Infantil de la Comunitat Valenciana para las clases: Optimist, Láser 4.7 y Bic Techno 293. Se trata del Trofeo Valencia Vela Infantil, que llenará las aguas de Valencia con las velas de los pequeños navegantes. La prueba está organizada por el RCN de Valencia con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Los navegantes de Vela infantil de las clases Optimist A y B, Láser 4.7 y Bic Techno 293 (tabla), tienen una cita importante este fin de semana en aguas de Valencia. Se trata del Trofeo Valencia Vela Infantil que va a congregar a más de 200 regatistas, cuyas velas llenarán la bahía del golfo de Valencia durante el sábado y el domingo, días 25 y 26 de septiembre.

Esta es la primera prueba del Circuito Autonómico de Vela Infantil de la temporada 2010 – 2011, para los navegantes de Vela infantil con licencia federativa de la FVCV, que se desarrollará en los diferentes clubes náuticos de la Comunitat Valenciana.

Es también la primera oportunidad para convivir en Vela, competir y recobrar la experiencia de navegar en un circuito emocionante y divertido.

Programa de Actividades
La competición comenzará el sábado, 25 de septiembre, a las 13:00 horas. El domingo, 26 de septiembre las pruebas comenzarán a las 12:00 horas.

La competición se realizará en modalidad de flota para las diferentes clases, con un máximo de 6 pruebas a disputar. Una vez que se hayan completado cuatro pruebas, los regatistas podrán descartarse el peor resultado obtenido. Esta regata es clasificatoria para la composición del Equipo Autonómico de la clase Optimist. y de laser 4.7. Habrá dos campos de regatas, uno para los Optimist y el otro para los láser y las tablas.

La entrega de trofeos será el domingo a partir de las 17:00 horas. Tendrán derecho a trofeo los cinco primeros clasificados de las clases Optimist A y B; y los tres primeros de las clases Láser 4.7 y Bic Techno 293.

 

Subir