elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrenando el bote con Roberto Hernández

Entrenando el bote con Roberto Hernández
    MÁS FOTOS
    Entrenando el bote con Roberto Hernández - (foto 2)
    Este martes, 6 de julio, a las 11´00 h. tendrá lugar en el Colegio El Pilar de Valencia la primera actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores que la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), en colaboración con la Diputación de Valencia, ha preparado para el mes de julio.

    Coincidiendo con el 5º Campus de Tecnificación, Roberto Hernández, 2º entrenador de la Selección Española Femenina; Víctor Rubio, nuevo seleccionador Cadete Masculino de la Comunidad Valenciana; y Esteban Albert serán los protagonistas de una sección de entrenando con, en la que, con la participación de los jugadores/as del Campus, se abordarán dos aspectos: el bote y los fundamentos colectivos.

    El primer Clínic corre a cargo de Roberto Hernández. La actividad, dirigida a directores de cantera y entrenadores de cualquier categoría, servirá para ayudar a contextualizar el trabajo del bote dentro de una programación anual, analizando los objetivos, contenidos y tareas del entrenamiento del bote, así como los recursos que se pueden emplear para ello.

    Subir