elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia B.C. y Ciudad Ros Casares, en el Campeonato de España Junior

Valencia B.C. y Ciudad Ros Casares, en el Campeonato de España Junior
    MÁS FOTOS
    Valencia B.C. y Ciudad Ros Casares, en el Campeonato de España Junior - (foto 2)
    Valencia B.C. Sunny Delight y Ciudad Ros Casares, los campeones autonómicos 2009/10, serán los dos representantes de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Junior, que se disputa desde este martes hasta el domingo 23 de mayo.

    El Campeonato de España Junior Masculino se celebra en Lanzarote con la participación de otros 11 equipos: F.C. Barcelona, Cajasol, Unicaja, Joventut de Badalona, Easo Lurgoien, Baloncesto Valladolid Maristas, E. BC Majadahonda, La Caja de Canarias G. Canaria, Asefa Estudiantes, Estudiantes de Lugo y Unelco Cajacanarias.

    El conjunto valenciano se medirá en la Fase Previa al F.C. Barcelona y al Cajasol dentro del Grupo A, aunque en la 1ª Jornada será el equipo que tenga día de descanso. Los dos primeros clasificados obtendrán el pase a Cuartos de Final.

    El Campeonato de España Junior Femenino se juega en Mieres (Asturias). Junto a Ciudad Ros Casares Valencia, aspiran al título Asefa Estudiantes, C.B. Uni Cajacanarias, GRH Basket Mar Gijón, Platges de Mataró, Isla Tenerife Nuryana, Celta Caixanova, Donosti Basket Neskak, Portuense El Centro Ingés, GC La Caja de Canarias, Halcón Viajes A y Monte Ducay Olivar A.

    El equipo valenciano estará en el Grupo B junto a Isla Tenerife Nuryana y Platges de Mataró. Contra este último será el debut de este martes a partir de las 10.00 horas.

    Subir