elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía IT Dansa llega al Teatro Principal

  • “Whim” de Alex Eckman, “I like five”, creada por Stijn Celis y “Minus 16” de Ohad Naharin

  • La actuación será el domingo 2 de mayo a las 19 horas

Dentro de la Temporada Internacional Dansa Valencia, llega al escenario del Teatro Principal de Valencia la compañía IT Dansa bajo la dirección artística de Catherine Allard, vinculada al Institut del Teatre de la Diputación de Barcelona.

La trayectoria de IT Dansa viene avalada por la excelencia de sus bailarines y la buena acogida que sus propuestas han tenido en los escenarios de España y Europa.

En el programa que la compañía presenta en el Teatro Principal IT Dansa demuestra su gran profesionalidad con un programa compuesto por tres piezas creadas por tres coreógrafos de gran prestigio. Las tres piezas son: “Whim” de Alex Eckman, “I like five”, creada por Stijn Celis y “Minus 16” de Ohad Naharin, el más influyente y prestigioso coreógrafo israelí del momento.

La temporada Internacional Dansa Valencia completa su oferta del fin de semana con las actuaciones de la compañía Lassdecain, dirigida por Cristina Andreu, con el espectáculo “Azul sostenido, en el Teatro de los Manantiales, la compañía Silvia Sants Funk-Las santas, con el espectáculo “Ella entra” en Carme Teatre y la compañía La Veronal con el espectáculo “Maryland” en el Teatro Gran Cielo.

Subir