elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre con marihuana dentro de en un bote de cacao

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de origen español, de 20 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle en el maletero de su vehículo un bote de cacao que escondía 22 bolsitas con cierre hermético con marihuana, además de un teléfono móvil y una tablet.

    Los agentes que se encontraban realizando labores de prevención en el distrito de Maritim de Valencia, observaron a dos personas haciéndose lo que parecía ser un porro, apoyadas en un coche con el maletero abierto. Al percatarse de la presencia policial uno de los jóvenes tiró lo que tenía en las manos y cerró apresuradamente el coche.

    En vista de que esta persona pudiera estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, los agentes lo identificaron y realizaron un cacheo superficial de seguridad, así como la del vehículo, donde se localizó en el maletero un bote de cacao en el que había 22 bolsitas con sello hermético que contenían, parece ser, marihuana, un teléfono móvil y una tablet. Ante tales hechos los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un dolito contra la salud pública.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad después de ser oído en declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

    Subir