elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primark empieza su proceso de selección de personal de la mano de València Activa

Primark empieza su proceso de selección de personal de la mano de València Activa

    Ha tardado, pero por fin la firma Primark desembarca en Valencia y ya ha iniciado el proceso de selección de los más de 200 empleados para su nueva tienda. Ubicada en la zona comercial de la Calle Russafa, donde ya se acumulan algunos restaurantes a la espera del gigante de la moda, abrirá sus puertas al gran público en el verano de este año 2018. Para ir preparando tan esperado desembarco, la web de Primark ya ofrece todas las vacantes disponibles y está abierta para todo aquel que desee optar a un puesto de trabajo. 

    La Agència d'Ocupació València Activa, dirigida por la concejala socialista Sandra Gómez, tendrá un destacado papel en la selección del equipo. Y será esta agencia la que prestará sus instalaciones a Primark para ir desarrollando todo el proceso de selección del personal y las entrevistas. El próximo mes de marzo, un equipo del departamento de Recursos Humanos de Primark se desplazará a València para iniciar la selección.

    Primark llega a Valencia pisando muy fuerte con más de 5.000 metros cuadrados de tienda que se dividirán en tres plantas. Así, todas las líneas de moda, y de artículos para el hogar y decoración, estarán al alcance de los vecinos y visitantes de la ciudad, que hasta ahora tenían que acudir exclusivamente a Bonaire para disfrutar de los bajos precios de esta firma irlandesa que ha revolucionado el mercado de la moda. 

    Subir